Gran preocupación dicen sentir residentes de una comunidad de restauración en la provincia Dajabón tras la aparición de varios cadáveres con signo de violencia.
Residentes en la comunidad la Garrapata del municipio restauración en la provincia Dajabón, dicen sentirse consternados ante la aparición de varios cadáveres con signos de violencia encontrados en la carretera que comunica ese municipio con Loma de Cabrera.
Y es que el pasado viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición el cual se encontraba atado de las manos y el cuello según explicaron las autoridades que realizaron el levantamiento.
Para Este lunes de lunes los habitantes de la zona volvieron a sentir temor preocupación debido al hallazgo de otro cuerpo en estado de descomposición y con una funda en la cabeza.
Los dos cadáveres han sido encontrados a menos de 200 metros del santuario de la virgen de la Altagracia ubicado en esa zona montañosa del municipio restauración, y sin que hasta el momento las autoridades hayan determinado quien o quienes están ejecutando personas y lanzando sus cuerpos en dicho lugar.