Los militares fueron enviados a la provincia de Dajabón para reforzar el patrullaje de esa provincia, y así hacer cumplir las disposiciones emanadas por el alto mando relacionas al toque de queda, el cierre de la frontera, la circulación e ingreso de indocumentados a nuestro territorio, entre otros.
Las nuevas tropas de operaciones especiales serán adicionadas al contingente militar enviado a la zona fronteriza por las autoridades para combatir todo tipo de ilícitos producidos en todo el cordón fronterizo limítrofe con haiti.
