Dajabon/Con la participación de autoridades civiles, militares y educativas, se llevó acabo este domingo el acto conmemorativo a la batalla de Beller.
Las actividades del 174 aniversario de la gesta histórica inició con el izamiento de la bandera en la Gobernación Provincial y un desfile cívico militar hasta el monumento a los héroes de la batalla de Beller.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Gobernación Provincial, mientras que la reseña histórica fue dada a cononcer por el historiador militar Sócrates Suazo Ruis.
En el acto fue leída además la orden del día por parte del Ministerio de defensa
Al finalizar el acto patriótico se dio paso a la participaciones de los distintos centros educativos con las presentación de artísticas
Periodismo: usurpación y redes sociales
-
El periodismo es la actividad profesional encargada de investigar,
recopilar, analizar, procesar y difundir información veraz y oportuna sobre
hechos de ...
