El narcotraficante Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito) ha estado a punto de ser capturado por las autoridades dominicanas, reveló este miércoles el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).
El almirante retirado Sigfrido Pared Pérez dijo que Quirinito ha entrado y salido del país en varias oportunidades, desde que se fugó en julio del 2017.
Manifestó que en varias oportunidades el DNI ha estado a punto de apresarlo sin éxitos.
Explicó que, en una oportunidad ese organismo estuvo a punto de capturarlo, pero que el interés de un canal de televisión por llegar hasta él, hizo que fracasara la operación.
#prensaactiva
Periodismo: usurpación y redes sociales
-
El periodismo es la actividad profesional encargada de investigar,
recopilar, analizar, procesar y difundir información veraz y oportuna sobre
hechos de ...
