Ante la
deplorable situación en que se encuentran más del 90 por ciento de los caminos
vecinales de las distintas comunidades que componen esta provincia fronteriza,
de Dajabón sus habitantes dicen sentirse olvidados y huérfanos de autoridades.
Y es que
durante largos años la precaria y difícil vida que deben enfrentar los
residentes de estas comunidades ha dado al traste de que las mismas se hayan
convertido en cordones de miserias.
Ante esta
lamentable situación dicen estar cansado de esperar la mano amiga de las
autoridades las cuales según estos en
muchas ocasiones han prometido ayudar pero que al final solo quedan en
promesas.
El cansancio
de tantas promesas y la desesperanza de contar con una ayuda definitiva a los
problemas comunitarios que atraviesan estas personas, muchos han tenido que
salir de sus comunidades y mudarse en las zonas urbanas para tratar de salir
adelante.
