Protesta por rechazo a instalación de planta de gas.
La Vega.-Residentes en l parte sur de aquí realizan protesta con quema de neumáticos y lanzando obstáculo a vía.
La misma es rechazando la instalación de una planta de gas que fuera autorizada por la sala capitular.
Entre los sectores participan Boca De Lobo,El Tanque y Maria Auxiliadora.
Periodismo: usurpación y redes sociales
-
El periodismo es la actividad profesional encargada de investigar,
recopilar, analizar, procesar y difundir información veraz y oportuna sobre
hechos de ...
